null

1126 Alonzo Gris Juego de Comedor Counter Height

SKU:
A1126 - CH
$178.00
(No reviews yet) Write a Review

Las robustas patas de bloque gris del juego de comedor Altura del Mostrador o también conocida como "Mesa de bar" de la colección "Grey Alonzo" complementan el estilo contemporáneo que está buscando. Este modelo destaca el cómodo sistema de extensión que agrega más espacio en la mesa para sus invitados y la comodidad está presente con los asientos tapizados.

El estilo contemporáneo simple hace que el banco sea una gran adición al atractivo versátil.

Aumente el espacio para comer con el sistema de extensión

Proporcione espacio adicional para el entretenimiento utilizando el sistema de extesión incluido en su mesa de comedor. Este sistema le permite crear un espacio para comer que se adapte al tamaño de tu familia, las necesidades de entretenimiento y la capacidad del comedor.

Crear más asientos con un banco de comedor

Agregue una opción adicional única de asiento con el banco "bench". Perfecto para sentar a los niños, este banco le da la accesibilidad de ahorrar espacio en el uso de varias sillas. También suelen ajustarse cómodamente debajo de la mesa, creando más espacio de guía cuando no se usa.

Dimensiones 

Mesa: Ancho: 54  x  Profundidad: 36  x  Alto: 36

"Bench": Ancho: 43.6  x  Profundidad: 15  x  Alto: 23.2

Estilo de los elementos 
Estilo  Contemporario
Forma  Rectangular

AVAILABLE PARTS 

  • Mesa
  • Silla
  • "Bench"  
  • "Sideboard (Server)"

RECOMENDACIÓN DE LIMPIEZA:

  • Paño seco o Húmedo,
  • No utilice Productos Abrasivos

Nota: Los objetos decorativos que aparecen en las imágenes, no acompañan al producto. Antes de comprar el producto, verifique las medidas del espacio donde le interesa ubicarlo. De esta forma se asegurará de que el producto que escogió es el adecuado para su espacio.

Color no necesariamente igual al ilustrado. 

Shipping Cost:
Calculated at Checkout