66902 Forsan Nuvella Living Room

SKU:
A66902-2
Availability:
Precios exclusivos de la Tienda Online.
$1,298.00
(No reviews yet) Write a Review

¡Permanece Brillante en el Hogar! La increíble durabilidad del tejido de alto rendimiento del Juego de Sala de la colección "Forsan Nuvella" hace que sus piezas sean elegantes y funcionales para su hogar. El tejido "Nuvella" es 100% teñido en solución. Dado a que es fácil de limpiar, duradero y resistente a la decoloración del color, es una excelente opción para áreas propensas a derrames, como una habitación familiar con niños y mascotas.

*Ottoman no disponible 

Dimensiones 

  • Sofa (6690238) 84" W x 38" D x 38" H
  • Loveseat (6690235) 61" W x 38" D x 38" H

Detalles adicionales 

  • Tela innovadora de alto Rendimiento: tela resistente a un precio módico que verdaderamente demuestra su alto rendimiento.
  • Excelente para áreas de alto tráfico: como por ejemplo, rincones de desayuno, muebles de sala y para patio.
  • Resistente a descoloramiento y antidesvanecimiento: debido a la naturaleza de hilo y el proceso del teñido, el material tendrá alto rendimiento para resistencia contra los decoloramientos de la luz. La tela de los muebles de la colección "Nuvella" logran una clasificación de resistencia de luz 10 veces mayor que muebles de tapicería normal. 
  • Pruebas: cumple o excede todo requerimiento de pruebas estandarizadas para uso normal de muebles tapizados para el hogar en interiores y de patio. 

Limpieza y cuidado 

Para manchas ligeras o áreas sucias, favor de seguir los siguientes Pasos:

  1. Motea la área manchada o sucia con un paño de algodón seco o papel toalla para remover el exceso de humedad.
  2. Aplica un poco de jabón y agua tibia directamente en el área manchada o sucia de la tela con una esponja o cepillo suave. 
  3. Asegúrese de enjuagar bien
  4. Secar al aire libre 

 

Para manchas rebeldes o con mucha humedad, favor de seguir los siguientes pasos: 

  1. Añada 1 taza de blanqueador por galón de jabón y agua.
  2. Aplique directamente a la mancha con una esponja o cepillo suave.
  3. Asegúrese de enjuagar bien
  4. Secar al aire libre

Nota: Si las manchas son a base de aceite, use un poco de líquido de jabón de lavar platos para remover la mancha antes de proceder a los pasos anteriores. 

Estilo Contemporáneo
Construcción Las construcciones se han probado rigurosamente para simular el entorno doméstico y de transporte para una mayor durabilidad. Las esquinas están pegadas, bloqueadas y grapadas. Los asientos y los rieles traseros están cortados en madera dura de 7/8 ".
"Padding & Ergonomics Los núcleos de cojín están fabricados con fibra de bajo punto de fusión envuelta en espuma de alta calidad.