78296 Soundbar Samsung W/Subwoofer 320W 4-SPK

SKU:
A078296 | HW-N450/ZP
Availability:
Precios exclusivos de la Tienda Online. 
Sale
$378.00 $340.20
$378.00
(You save $37.80 )
(No reviews yet) Write a Review
 
Bajos potentes Bajos potentes
Expansión de sonido envolvente Expansión de sonido envolvente
Control con un control remoto Control con un control remoto
Listo para el sonido envolvente inalámbrico Listo para el sonido envolvente inalámbrico

Mejora el sonido de la TV

Llega más allá de lo que ves y disfruta de sonido vibrante entregado por la tecnología de audio de Samsung. En conjunto con los bajos potentes del subwoofer inalámbrico, sentirás que el espacio se convierte en un auditorio personal.

Bajos potentes

No dejes que los cables se interpongan en el camino de tus bajos. Configura el subwoofer inalámbrico en cualquier parte del espacio y envuélvete con bajos más profundos y potentes. 

Expansión de sonido envolvente

La expansión de sonido envolvente expande el área de escucha en ambos lados y hacia arriba para emanar sonido. Ahora puedes disfrutar un gran sonido con efectos envolventes con inmersión real.

Conexión inalámbrica con la TV

Conecta el Soundbar de la TV Samsung* con facilidad y sin un lío de cables vía Bluetooth. Podrás disfrutar de todo el contenido instantáneamente con sonido más claro y más impactante.

Transmisión de música vía Bluetooth

El Soundbar utiliza el Bluetooth para obtener conexiones inalámbricas sencillas con otros dispositivos. Disfruta de la música desde el móvil con la máxima calidad de audio en cualquier parte, sin ataduras.

Control con un control remoto

No necesitas más que un control remoto. Para encender, para el volumen e incluso para los efectos de sonido, puedes controlar las funciones fundamentales del Soundbar con el Samsung One Remote Control.

Listo para el sonido envolvente inalámbrico

El Wireless Surround Kit* te permite expandir fácilmente el Soundbar a un sistema de sonido envolvente sin líos de cables**. Junto con el Soundbar, puedes crear un sistema de canales para una verdadera experiencia de sonido envolvente.

Aplicación Samsung Audio Remote

Controla el Soundbar con la aplicación Samsung Audio Remote en el teléfono inteligente o en la tableta con Android™. Simplemente conecta por medio de Bluetooth™ para controlar todas las funciones principales del Soundbar y reproducir las listas de canciones preferidas en el dispositivo móvil a través de una única aplicación.

Shipping Cost:
Calculated at Checkout