78851 Tivoli Recliner Powerlift UPH

SKU:
A078851
Availability:
Precios exclusivos de la Tienda Online.
Sale
$448.00 $358.40
(No reviews yet) Write a Review

La Butaca Reclinable "Tivoli" se convertirá en tu cómplice de descanso por su comodidad exquisita y la elevación eléctrica que te ayudará a no ejercer fuerza adicional en tus piernas. 

"Tivoli" no solo se reclina, sino que también lo eleva suavemente de una posición sentada a una posición de pie con un mecanismo de elevación eléctrico. Perfecto para aquellos que necesitan un poco de ayuda para levantarse.

Durante poco menos de un siglo, la Butaca Reclinable se ha convertido constantemente en el mejor amigo de su propietario, y por una buena razón; ofrece una comodidad inigualable al tiempo que ofrece muchas características funcionales y elegantes. Con el avance de las tendencias y la tecnología, se ha transformado desde características de energía hasta capacidades de ahorro de espacio, esta pieza continúa siendo una de las favoritas en muchos hogares.

¡Recuerde, su comodidad es la parte más importante de su vida en el Hogar! Al final, deberías poder relajarte, sumergirte en tu reclinable recién elegido y nunca querrás levantarte.

Detalles Adicionales

  • Width (side to side) 30" W
  • Depth (front to back) 37" D
  • Height (bottom to top) 42" H