null

79453 Samsung Micro/Ext 2.1'OR 1000W S/S

SKU:
A079453
Sale
$468.00 $395.00
(1 review) Write a Review

Dimensions

  • Ancho: 29 7/8" W
  • Alto: 17 1/16" H
  • Profundidad: 16 1/2" D
El microondas para colocar sobre la cocina con capacidad extra grande de 2.1 pies cúbicos hace que preparar varios platos sea fácil al acomodar incluso los platos más grandes. La tecnología Sensor Cook ajusta automáticamente su tiempo de cocción para obtener resultados óptimos. Además, el interior de esmalte cerámico proporciona un interior duradero, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, lo que simplifica el mantenimiento diario. 

2.1 cu. ft. Gran Capacidad

Tiene capacidad para una variedad de platos para que pueda preparar comidas grandes rápidamente.

 
2.1 cu. Ft. Large Capacity
Sensor Cook

Cocción por Sensor

Ajusta automáticamente el tiempo de cocción para obtener resultados óptimos.

 

Interior de cerámica esmaltada

Nuestro interior de esmalte cerámico es resistente a los arañazos y fácil de limpiar. Este interior duradero de esmalte cerámico proporciona una superficie pulida que es fácil de mantener. Elimine sin esfuerzo la grasa o el aceite de las superficies y protéjalas contra los arañazos que se producen por el uso diario.

 
Ceramic Enamel Interior
4 - Speed / 400 CFM Ventilation System

Sistema de ventilación de 4 velocidades / 400 CFM

La parte inferior del microondas para colocar sobre la cocina cuenta con un potente sistema de ventilación que elimina rápida y silenciosamente el vapor, los humos y los olores de la cocina. El sistema casi silencioso limpia el aire con 400 pies cúbicos por minuto de ventilación turbo.

Pantalla LED digital

Vea las cosas con mayor claridad en la nueva gama de Samsung. Con una gran pantalla LED, la configuración y el tiempo son claramente visibles para una mayor comodidad de cocción. El llamativo color azul hielo de la pantalla digital proporciona un acento elegante para realzar el interior de cualquier cocina.

 
Digital LED Display
Eco Mode

Modo ecologico

Incluso en reposo, los microondas convencionales para colocar sobre la cocina usan energía para mantener las funciones esenciales. Nuestro botón Modo Eco ahorra energía al apagar la pantalla cuando no está en uso y es más conveniente que desenchufar el microondas cuando no está en uso.

 

Detalles adicionales de este product aquí.

Pasos para solicitar servicio de Garantía "online"

Shipping Cost:
Calculated at Checkout
Model Number:
ME21R7051SS