
Asegúrate de que tu ropa esté bien seca sin tener que revisar constantemente. El secado con sensor optimiza automáticamente el tiempo y la temperatura del ciclo de secado para proteger tu ropa del daño por calor, mientras evita el exceso de uso de energía.
Nuestra gran capacidad de tambor de 7.5 pies cúbicos significa que puedes secar más prendas en una sola carga y pasar más tiempo haciendo las cosas que amas.
Solución de problemas fácil desde la comodidad de tu teléfono inteligente.* Smart Care interactúa con tu lavadora y secadora para realizar un diagnóstico inmediato y ofrecer soluciones rápidas.
¡Pon fin a las prendas pequeñas o calcetines que son difíciles de detectar! Una luz interna del tambor ilumina brillantemente tu ropa y el resto del interior para que puedas revisar rápidamente y de manera segura el contenido de tu secadora.
Elige la dirección en que se abre la puerta de tu secadora para adaptarla mejor a la distribución de tu lavandería.
Deja de preocuparte por la acumulación de pelusa o pelusilla que bloquea la entrada de aire de tu secadora. El indicador de chequeo del filtro en el panel de control te recordará de manera útil cuándo es el momento de limpiar el filtro, para que tu secadora mantenga un rendimiento óptimo.
Con un elevador Samsung,* tu lavadora o secadora cumple con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA), lo que facilita mucho la carga y descarga. También ayuda a personas con discapacidad visual y auditiva, ya que la asistencia de audio reproduce un sonido diferente para cada opción y el braille está al lado de los botones clave del panel de control.
Las lavadoras y secadoras de Samsung se unen para hacer que el día de lavado sea más fácil, mientras lucen geniales en tu lavandería. Colócalos uno al lado del otro o apílalos para un ajuste perfecto en espacios más reducidos.
Nota: