null

88238 Samsung Soundbar W/Dolby Atmos 360 9-Speakers

SKU:
A088238
Sale
$398.00 $345.00
(No reviews yet) Write a Review

Sistema

  • barra de sonido y subwoofer inalámbrico
  • ofrece sonido de 3.1.2 canales con soporte para Dolby Atmos y DTS: X
  • diseñado para complementar los televisores Samsung QLED
  • La función Q-Symphony permite que la barra se sincronice con determinados televisores QLED de Samsung para crear un escenario sonoro más completo
  • agregue el kit de altavoz inalámbrico Samsung SWA-9100S opcional para un verdadero sonido envolvente

Soundbar

  • 8 controladores alimentados por un amplificador de 200 vatios
  • canal central dedicado para un diálogo claro
  • controladores que disparan hacia arriba para efectos de sobrecarga
  • La tecnología Acoustic Beam ayuda a ofrecer un sonido panorámico sincronizado con la acción en pantalla
  • Adaptive Sound optimiza su configuración de sonido en función de cada escena del contenido que está viendo, manteniendo las voces claras incluso a volúmenes bajos
  • El modo Game Pro ajusta la configuración de audio para mejorar la direccionalidad, lo que lo ayuda a realizar un seguimiento de las señales de sonido importantes
  • decodificación Dolby® incorporada, que incluye Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus y Dolby Atmos
  • admite DTS Digital Surround y DTS: X
  • Bluetooth® incorporado para transmisión inalámbrica de música desde dispositivos compatibles

Dimensiones & Peso

  • Ancho: 38-5 / 8 " W
  • Alto: 2-5 / 16"  H
  • Profundidad: 4-1 / 8 " D
  • Peso: 7.6 lbs.

Subwoofer

  • Amplificador integrado de 160 vatios
  • La carcasa bass-reflex (con puerto) ofrece una potente respuesta de graves
  • se conecta de forma inalámbrica a la barra de sonido para una fácil colocación
  • Requiere conexión de alimentación de CA (cable de alimentación incluido)
  • 8-1 / 8 "de ancho x 13-15 / 16" de alto x 11-15 / 16 "de profundidad
  • peso: 12,7 libras

Conexiones e información general

  • 1 entrada HDMI, 1 salida HDMI
  • admite canal de retorno de audio (ARC)
  • Passthrough de video 4K compatible con HDR10 y HDR10 +
  • Puerto USB para reproducción de audio desde una memoria USB
  • entrada de audio digital óptica
  • kit de montaje en pared incluido
  • Una función de control remoto le permite controlar la barra de sonido con el control remoto de su televisor Samsung
  • conectarse a televisores Samsung compatibles con Bluetooth
  • incluye mando a distancia
  • potencia total del sistema: 360 vatios
  • Certificación ENERGY STAR®

Lleva tu experiencia de juego a otro nivel

Samsung Global No.1 logo can be seen along with Samsung Q600A Soundbar and subwoofer which are positioned next to QLED TV.Samsung Global No.1 logo can be seen along with Samsung Q600A Soundbar and subwoofer which are positioned next to QLED TV.

*Las imágenes son simuladas y solo tienen fines ilustrativos. La apariencia, el diseño y las especificaciones de GUI (interfaz gráfica de usuario) que no afectan el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso. * El televisor se vende por separado. * Años aplicados (2014-2020) ⓒ 2021 Consultoría de Futuresource

Sonido potente multidireccional con 3.1.2 canales

Explora la profundidad del sonido con Dolby Atmos and DTS:X. Estas dos tecnologías te permiten escuchar cada sonido por separado mientras fluye a tu alrededor y por encima de ti, tal y como lo haría en la vida real.

3.1.2 Canales de sonido

 

 
Various soundwave graphics coming from soundbar illustrate how the woman enjoying QLED TV in her living room experiences sound created by Samsung Acoustic Beam. 2 soundwave graphics are up-firing from the top of the soundbar and toward the woman. 3 soundwave graphics are coming from the side and center of the soundbar and toward the woman.Various soundwave graphics coming from soundbar illustrate how the woman enjoying QLED TV in her living room experiences sound created by Samsung Acoustic Beam. 2 soundwave graphics are up-firing from the top of the soundbar and toward the woman. 3 soundwave graphics are coming from the side and center of the soundbar and toward the woman.

Con 3 canales, 1 canal de subwoofer y 2 canales up-firing, podrás experimentar el sonido en movimiento. Sumérgete en una nueva dimensión de sonido 3.1.2ch a través de Samsung Accoustic Beam.

 
Dolby Atmos icon and DTS:X iconDolby Atmos icon and DTS:X icon

*Dolby Atmos y DTS:X aplicable a todas las Barras de Sonido de la serie Q 2021. *Requiere fuente de contenido Dolby Atmos y DTS:X.

Televisor y barra de sonido en perfecta armonía

 

 

Barra de sonido y tu televisor Samsung, en perfecta armonía

Q-Symphony

La barra de sonido se sincronizará a la perfección con tu televisor Samsung y en conjunto, crearán un increíble sonido envolvente. Combina y mejora el sonido a través de sus altavoces y los del propio televisor para ofrecerte un nuevo nivel de inmersión acústica nunca antes escuchado.

Los gráficos de ondas de sonido del altavoz del televisor y la barra de sonido muestran que Q Symphony permite que el sonido se escuche simultáneamente desde el altavoz del televisor y la barra de sonido.
 
Los gráficos de ondas de sonido de solo la barra de sonido demuestran una experiencia de sonido convencional.
Los gráficos de ondas de sonido del altavoz del televisor y la barra de sonido muestran que Q Symphony permite que el sonido se escuche simultáneamente desde el altavoz del televisor y la barra de sonido.Los gráficos de ondas de sonido del altavoz del televisor y la barra de sonido muestran que Q Symphony permite que el sonido se escuche simultáneamente desde el altavoz del televisor y la barra de sonido.
*Las características pueden no ser compatibles con todos los televisores Samsung. *Las funciones pueden variar según el modelo de televisor. *La función solo requiere una conexión por cable al televisor. La conexión inalámbrica al televisor no está incluida. *Consultar modelos disponibles.
Dos pantallas de TV comparan la tecnología de audio Q-Symphony. En el lado izquierdo, el audio Q-Symphony está apagado y el sonido proviene solo de la barra de sonido. En el lado derecho, Q-Symphony está encendido y, además de la barra de sonido, el sonido también se reproduce desde las dos esquinas superiores del televisor QLED.Dos pantallas de TV comparan la tecnología de audio Q-Symphony. En el lado izquierdo, el audio Q-Symphony está apagado y el sonido proviene solo de la barra de sonido. En el lado derecho, Q-Symphony está encendido y, además de la barra de sonido, el sonido también se reproduce desde las dos esquinas superiores del televisor QLED.

Reproduce con solo un toque

Tap Sound

Disfruta de tu música cuando más te apetezca. Cuando estés escuchando tus canciones favoritas en tu teléfono tan solo tendrás que darle un toque a tu barra de sonido. Esta vibrará cuando reconozca el dispositivo y se conectará automáticamente para reproducir la canción que estabas escuchando — con el increíble resultado de una barra de sonido.

Tap SoundTap Sound

*Compatible solo con dispositivos móviles que incorporen WiFi y Bluetooth.

Escucha y juega mejor

Modo Juego Pro

Prepárate para una experiencia de juego potente e inmersiva con subwoofers que mejoran la escena y altavoces que proporcionan un sonido increíblemente envolvente. La barra de sonido cambia automáticamente al Modo Juego cuando se conecta a tu televisor Samsung, para que así puedas concentrarte en jugar y olvidarte de la configuración.

Dos amigos disfrutan de una experiencia de juego inmersiva con el modo juego pro de la barra de sonido samsungDos amigos disfrutan de una experiencia de juego inmersiva con el modo juego pro de la barra de sonido samsung

*Únicamente con televisores y videoconsolas compatibles. (Xbox one o superior, PS4, Nintendo Switch) *La videoconsola se vende por separado. *Los dispositivos compatibles pueden variar.

Contrólalo todo desde un único mando

One Remote Control

No necesitas varios mandos a distancia. Controla las funciones principales de tu barra de sonido, como la batería, el volumen o incluso los efectos de sonido, directamente con el mando de tu televisor Samsung.

*El diseño y las funciones del mando a distancia pueden variar en función del modelo de televisor y la región. *Compatible con televisores Samsung seleccionados. Por favor, compruébalo en las especificaciones del televisor Samsung.
 
Un usuario controla las funciones de la barra de sonido y del televisor con el control remoto del televisor Samsung.Un usuario controla las funciones de la barra de sonido y del televisor con el control remoto del televisor Samsung.

Sonido optimizado para cada escena

Sonido Inteligente

Las barras de sonido Samsung analizan la señal acústica del entorno y ofrecen automáticamente un sonido optimizado en función de cada escena. El sonido inteligente te permite escuchar voces con claridad incluso con el volumen bajo, por lo que no perderás detalle ni aunque los protagonistas estén susurrando.

Sonido InteligenteSonido Inteligente

Más sonido. Menos Cables

Compatible con Kit Wireless Surround

El Kit Wireless Surround* te permite crear fácilmente una experiencia de sonido envolvente con tu barra de sonido, pero sin líos de cables**. Podrás crear un sistema de canales para una verdadera experiencia de sonido envolvente.

Los gráficos de onda de sonido se reproducen desde el kit de altavoces traseros inalámbricos y la barra de sonido de Samsung, lo que demuestra la función de compatibilidad con sonido envolvente inalámbrico de la barra de sonido Samsung.Los gráficos de onda de sonido se reproducen desde el kit de altavoces traseros inalámbricos y la barra de sonido de Samsung, lo que demuestra la función de compatibilidad con sonido envolvente inalámbrico de la barra de sonido Samsung.

*El Kit Wireless Surround se vende por separado. **El módulo inalámbrico requiere un cable de alimentación para funcionar y cables de altavoces para conectarse a los altavoces traseros.

Siente la profundidad del sonido en movimiento

Samsung Acoustic Beam

No dejes que tu audio permanezca en el mismo lugar. La tecnología Samsung Acoustic Beam mezcla el sonido para que parezca venir directamente de la acción que se desarrolla en la pantalla. Perfecto para películas y videojuegos, el sonido 3.1.2 despertará tus sentidos.

Los gráficos de ondas de sonido espaciados con precisión están saliendo de la parte superior de la barra de sonido Q600A, que ilustra la tecnología Samsung Acoustic Beam.Los gráficos de ondas de sonido espaciados con precisión están saliendo de la parte superior de la barra de sonido Q600A, que ilustra la tecnología Samsung Acoustic Beam.
Shipping Cost:
Calculated at Checkout
Model Number:
HW-Q600A