null

89541 LG Estufa 30" Gas 5B SMT with Air Fryer View Stainless Steel

SKU:
A089541
Availability:
Precios Exclusivos de la Tienda Online.
Sale
$1,768.00 $1,545.00
(No reviews yet) Write a Review

Esta estufa le permite verificar el progreso de la cocción sin abrir la puerta o alcanzar una estufa caliente para accionar un interruptor. Simplemente toque dos veces la ventana para encender la luz del horno. Air Fry ofrece un sabor crujiente rápidamente sin precalentamiento y produce suficiente para alimentar a una multitud, sin necesidad de comprar otro dispositivo que ocupe espacio en el mostrador. Desde papas fritas con calabacín hasta alitas picantes, vea lo que puede hacer con esta variedad todo en uno.

DETALLES DEL ARTICULO

  • El tamaño de su horno no debe dictar lo que puede cocinar o para cuántas personas. Este horno de gran capacidad le brinda más espacio para que tenga la flexibilidad de cocinar comidas más grandes sin calambres en su horno.
  • Ahora puede comprobar la comida en un instante con dos golpes rápidos. La ventana LG InstaView te permite ver el interior de tu horno sin siquiera abrir la puerta o alcanzar una estufa caliente para accionar un interruptor. Eso significa que todos en la familia pueden controlar de forma rápida y segura lo que se está cocinando.
  • Air Fry ofrece un sabor crujiente rápidamente sin precalentamiento y produce suficiente para alimentar a una multitud, sin necesidad de comprar otro dispositivo que ocupe espacio en el mostrador. Simplemente presione Air Fry para preparar sus refrigerios favoritos, como papas fritas, alitas calientes y más. Las altas temperaturas y el ventilador de convección trabajan juntos para brindar el sabor y el crujido que anhelas sin el aceite o la culpa.
  • Hornea con la mayor facilidad con el horno True Convection de LG. Nuestra tecnología de convección distribuye calor continuo y preciso para que la comida sea deliciosa por dentro y crujiente por fuera.
  • Las gamas de LG con tecnología ThinQ cambiarán tu forma de pensar y tu forma de vivir. Comience a precalentar el horno desde la oficina y comience a preparar esa comida perfectamente planificada. Controle los platos desde la comodidad de su sofá al monitorear el modo de cocción y el tiempo restante en su dispositivo Android o iOS usando la aplicación ThinQ. Diseñado pensando en el hogar conectado, incluso puede activar el temporizador con un simple comando de voz, ya que la tecnología ThinQ funciona con Google Assistant y Amazon Alexa. La multitarea ha alcanzado un nuevo nivel inteligente.
  • Cocineros ocupados, regocíjense: los quemadores LG UltraHeat de 20,000 BTU brindan toda la precisión que ama del gas con aún más potencia. No más esperas para hervir el agua y otros líquidos.
  • ¿Tienes 10 minutos? Entonces tienes tiempo para limpiar tu horno. LG EasyClean, la única tecnología de ciclo de limpieza del horno de 10 minutos, le ofrece la función de limpieza del horno más rápida hasta el momento. En tres sencillos pasos y 10 rápidos minutos, su horno puede quedar impecablemente limpio, sin fuertes vapores químicos ni altas temperaturas. Simplemente rocíe el interior del horno con agua, presione EasyClean y luego, en 10 minutos, limpie rápidamente cualquier resto de suciedad. Y aún puede usar el ciclo tradicional de autolimpieza para una limpieza profunda ocasional.
  • Ahora puede tener todas las cosas que le gustan del acero inoxidable, sin necesidad de limpiadores especiales ni atención constante. El acabado resistente a las huellas dactilares y las manchas PrintProof de LG se limpia fácilmente con un paño suave y seco para una cocina distintiva que se adapta a la vida real con estilo.
  • Los controles intuitivos de vidrio SmoothTouch no solo se ven elegantes, sino que hacen que operar su estufa sea muy fácil con solo tocar con el dedo. Lo mejor de todo es que se han diseñado teniendo en cuenta la practicidad: la superficie lisa se limpia fácilmente con un paño.
  • Desde sartenes grandes hasta ollas pequeñas, desde utensilios de cocina oblongos hasta planchas de gran tamaño, el diseño de rejilla ancha de esta estufa de gas LG tiene espacio para todos. Las rejillas rectangulares cubren una mayor parte de la superficie de la estufa para que pueda usar los 5 quemadores a la vez sin tener que hacer un acto de equilibrio con sus sartenes. Perfectamente prácticas, pero lejos de ser predecibles, las rejillas resistentes se extienden de borde a borde para combinarse con las encimeras circundantes y le dan un aspecto premium a su cocina.
  • Una gama premium debe satisfacer sus necesidades y lucir hermosa haciéndolo. El interior azul brillante brinda una apariencia lujosa con un diseño interior de primera calidad.
  • Incluso con el horno de gran capacidad arriba, LG encontró una manera de mantener el práctico cajón de almacenamiento debajo. Es una forma conveniente y elegante de almacenar todas las necesidades de su cocina y mantenerse organizado.
  • Plancha de hierro fundido incluida.
  • No incluye la bandeja "Air Fryer"

DIMENSIONES

  • Profundidad: 8.88" D
  • Altura: 46.5" H
  • Ancho: 30" W

estufa.jpg

DIMENSIONES ADICIONALES

  • Profundidad con puertas abiertas 90 grados: 48.5" 
  • Profundidad interior del horno: 20"
  • Altura interior del horno: 21.38" 
  • Ancho interior del horno: 24.88" 
  • Tamaño del rango (ancho): 30"

 

*La bandeja Air Fry se vende por separado.
*Las fechas de lanzamiento de los socios de la aplicación pueden variar.
*Entre las principales marcas de electrodomésticos líderes para el hogar, según se encuestó en marzo de 2020. Las acumulaciones excesivas pueden requerir un esfuerzo manual adicional o el uso de la función de autolimpieza completa.
 
Shipping Cost:
Calculated at Checkout
Model Number:
LRGL5825F