
Sumérgete en la imagen con mil millones de tonos de color. El color cristal dinámico ofrece variaciones realistas para que puedas ver cada detalle.
La mejora potente de 4K asegura que obtengas una resolución de hasta 4K para el contenido que te encanta. También, experimentarás expresiones de color más realistas gracias a su tecnología sofisticada de asignación de color.
Experimenta una imagen y un rendimiento claros, ya que calcula y compensa automáticamente los fotogramas de la fuente de contenido.
El televisor 4K UHD supera los límites de FHD al poseer 4 veces más píxeles para que puedas ver las imágenes nítidas y claras que mereces. Ahora puedes ver incluso los detalles más pequeños de cada escena.
El alto rango dinámico aumenta el rango de los niveles de luz de tu televisor para que puedas disfrutar de un enorme espectro de colores y todos los detalles visuales, incluso en las escenas más oscuras.
* La experiencia de visualización puede variar según los tipos de contenido y formato.
Rodéate de sonido con el televisor y la barra de sonido en perfecta armonía. Q-Symphony hace que los altavoces de la barra de sonido y el televisor funcionen simultáneamente para ofrecerte el mejor efecto envolvente sin silenciar los altavoces del televisor.
Crystal UHD cuenta con un perfil ultradelgado, que permite que tu televisor se combine, sin problemas, con tu interior para lograr un aspecto minimalista que se destaque con tanta elegancia.
Logra el estilo minimalista de diseño de interiores que siempre quisiste. El montaje en pared de ajuste delgado y fácil instalación permite que tu televisor se ajuste a la perfección a la pared para permitir que se combine, de manera natural, con tu espacio.
Mantén los cables ordenados y ocultos, reduce el desorden y mantén una apariencia perfecta para tu televisor.