null

90473 LG Soundbar 720 Compact 320W Negro

SKU:
A090473
Availability:
Precios Exclusivos de la Tienda Online.
Sale
$698.00 $595.00
(No reviews yet) Write a Review

Barra de sonido compacta LG QP5 Éclair de 320W de potencia 3.1.2 canales con calidad de sonido Hi-Res Audio, Dolby Atmos, DTS:X y HDMI eARC.

DETALLES DEL ARTÍCULO

  • Sonido lleno de matices con la tecnología "Meridian".
  • Sonido envolvente 720º con Dolby Atmos y dts:X.
  • "Subwoofer" bi-direccional de baja vibración, sin molestias a tu alrededor.
  • Amplia conectividad con HDMI eARC, Bluetooth 4.0 BLE y USB.
  • El sonido se adapta al contenido AI Sound Pro.

DIMENSIONES

  • Soundbar 

    • Ancho: 11.7" W
    • Alto: 2.4" H
    • Profundidad: 4.9" D
    • Peso: 3.54 lbs.
  • Subwoofer
    • Ancho: 13.3" W
    • Alto: 11.4" H
    • Profundidad: 7.3" D
    • Peso: 16.9 lbs.
AV-SoundBar-QP5-03-Video-Desktop

Pequeño tamaño para combinar en cualquier estancia.

 
Hay una barra de sonido voluminosa colocada en un gabinete ancho y un subwoofer colocado a la izquierda. La escena cambia y aparece una barra de sonido compacta en un gabinete más pequeño y un subwoofer colocado a la izquierda.
 
Crea un sonido envolvente y realista que te rodea para hacerte sentir parte de cada escena. La Barra de Sonido LG Eclair completa tu experiencia audiovisual en el mínimo espacio.
 
Una barra de sonido compacta colocada sobre un piso blanco, luego se muestran las unidades de sonido del interior: un efecto de onda de sonido vibratorio que sale de una barra de sonido. La escena cambia para mostrar el exterior de la barra de sonido y la escena cambia una vez más y una barra de sonido se coloca en una acogedora sala de estar. El efecto de onda de sonido sale una vez más de una barra de sonido.
 

Sonido potente y nítido con bajas vibraciones

La Barra de Sonido "LG Eclair" tiene un "subwoofer bidireccional" que minimiza la vibración a cualquier volumen. Esto proporciona un sonido claro y de alta calidad con menos distorsión, para que pueda disfrutar de películas y música sin preocuparse por molestar a los vecinos.
 
Una barra de sonido se coloca sobre una mesa de madera, un subwoofer se coloca en un piso de madera. Un suave efecto de onda de sonido sale del subwoofer en el suelo. Hay un televisor colocado encima de una barra de sonido. Un coche de carreras en la pantalla de un televisor se conduce muy rápido y violentamente y la GUI del volumen del televisor aumenta.
 

Graves profundos con bajas vibraciones

El "subwoofer" bidireccional de LG Eclair reduce las vibraciones. Por lo tanto, puede sentir graves potentes sin las molestias de las grandes vibraciones.
 
Un subwoofer se coloca sobre un piso blanco. La escena cambia para enfocar dos componentes dentro del subwoofer que están vibrando levemente y efectos de ondas de sonido que salen de los dos componentes. La escena cambia para alejarse una vez más y mostrar el exterior de un subwoofer.
 

Una experiencia audiovisual mejorada con el procesador LG TV AI

"TV Sound Mode Share" utiliza el procesador "Alpha 9" de los televisores LG AI 2021 para generar un mejor sonido a través de la barra de sonido. Aprovecha al máximo el procesador de inteligencia artificial del televisor para que todo lo que escuche sea más claro y consistente, incluso de diferentes fuentes de contenido. 
 
Hay una imagen de chip alfa nueve en la televisión y hay una barra de sonido justo debajo. También hay un efecto de onda de sonido que sale de la barra de sonido.
*TV Sound Mode Share puede variar según el modelo de TV. **La versión del procesador TV AI varía según el modelo de TV con Meridian.

Sonido lleno de matices

Desde 1977, "Meridian" ha proporcionado soluciones de audio de alto rendimiento innovadoras y elegantes que han redefinido la forma en que la gente disfruta de música y películas. En "Meridian" son pioneros del audio de alta resolución y maestros del procesamiento de señales digitales (DSP).
 
Primer plano del lado derecho de la barra de sonido LG con el logotipo de LG en la esquina inferior derecha de un producto.

AI Sound Pro, sonido adaptado al contenido

"AI Sound Pro" analiza automáticamente el contenido para optimizar al instante la configuración de audio de lo que se reproduce. Capta todos los detalles con diálogos nítidos o una acción más contundente y potente, según el género.
 
La televisión está en la pared. La televisión muestra a la gente aplaudiendo en el concierto, el canal cambia a una escena de película con un coche conduciendo en un bosque, y el canal cambia una vez más a Noticias y un presentador está hablando. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en un estante de madera.
 

HDMI eARC, sonido sin pérdidas

Permite transmitir audio de 5.1 y de 7.1 sin compresión y sin pérdida e, incluso, audio HBR (High Bit Rate) como, por ejemplo, Dolby Atmos® y DTS: X® en televisores compatibles.
 
La televisión está en la pared. La televisión muestra un grupo de banda en silueta negra. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en un estante gris. Hay un icono de HDMI eARC debajo de la barra de sonido.

Contenido 4K perfectamente sincronizado

Esta barra de sonido ofrece contenido 4K, incluidos HDR y "Dolby Vision", con una pérdida mínima de calidad o rendimiento para sentir una experiencia audiovisual completa.
 
La televisión está en la pared. La televisión muestra a un hombre navegando en una gran ola. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en un estante blanco. Hay un jarrón con una flor justo al lado de la barra de sonido y el logotipo de Dolby Vision en la esquina inferior derecha.
 
Shipping Cost:
Calculated at Checkout
Model Number:
QP5