null

92078 SAMSUNG LED 60" 4K UHD QLED SMART

SKU:
A092078
Availability:
Precios Exclusivos de la Tienda Online.
Sale
$1,098.00 $895.00
(No reviews yet) Write a Review

Da un salto al mundo del contraste audaz y los colores vivos con QLED 4K. Juntas, las luces LED duales frías y cálidas brillan en mil millones de tonos de color Quantum Dot para una imagen de apariencia natural con detalles ricos que resaltan en su pantalla. Mires lo que mires, míralo mejorado a 4K glorioso, en colores realistas que se mantienen fieles incluso en escenas brillantes, gracias al 100 % de volumen de color. Y con Quantum HDR, disfrutará de un espectro de colores para una nueva generación de contenido hecho para él.

Detalles del Artículo

  • 100% de volumen de color con Quantum Dot: Disfruta de mil millones de tonos de colores brillantes con un volumen de color del 100%, que se mantienen fieles incluso en escenas brillantes.
  • Procesador Quantum Lite con escalado 4K: Todo lo que aparece en la pantalla se actualiza a la resolución 4K gracias a un procesador inteligente y potente.
  • Dual LED: Disfruta de colores naturales y reales con la retroiluminación Dual LED dedicada, cálida y fría.
  • Quantum HDR: Ve más allá de la HDTV con Quantum HDR, que ofrece una gama ampliada de color y contraste.
  • Smart TV con múltiples asistentes de voz: Solo tienes que hablar: tu asistente de voz favorito está integrado y listo para ayudarte.

Colores que brillan y perduran con Quantum Dot

Colores que brillan y perduran con Quantum Dot

Mil millones de tonos de color con Quantum Dot

100% volumen de color con Quantum Dot

La tecnología Quantum Dot ofrece nuestra mejor imagen hasta ahora. Con 100% volumen de color, Quantum Dot toma la luz y la convierte en un color impresionante, que se mantiene fiel a cualquier nivel de brillo.

*100% volumen de color medido en Movie Mode y el espacio de color DCI-P3, certificado por VDE.
 
Mil millones de tonos de color con Quantum Dot

Color de luz de fondo optimizado para un contraste mejorado

Dual LED

La innovadora tecnología de retroiluminación ofrece un contraste más audaz y preciso, ya que optimiza el color de la luz de fondo para que coincida con el tipo de contenido que se está mirando.

Color de luz de fondo optimizado para un contraste mejorado

*No disponible en 32" Q60A.

Mayor rango de contraste en escala cinematográfica

Quantum HDR

Quantum HDR resalta los detalles y el contraste, para que puedas experimentar por completo el poder de cada imagen. Más allá de los estándares principales, el mapeo dinámico de tonos de HDR10+ crea negros más profundos, imágenes más vibrantes y detalles que siempre destacan.

Mayor rango de contraste en escala cinematográfica

*El rango de luminancia Quantum HDR se basa en estándares de prueba internos y está sujeto a cambios según las condiciones o especificaciones de visualización.

Un procesador 4K más rápido e inteligente

Procesador Quantum Lite 4K

El potente procesador de Samsung optimiza la calidad del sonido de acuerdo al contenido visualizado. Además, la tecnología 4K Upscaling garantiza una alta resolución para tus contenidos favoritos.

 
Un procesador 4K más rápido e inteligente

Sonido virtual que rastrea la acción

Object Tracking Sound Lite (OTS Lite)

Sumérgete por completo en una experiencia auditiva gracias al sonido envolvente 3D, con un canal de audio virtual superior.

 
Sonido virtual que rastrea la acción

TV y Soundbar en perfecta armonía

Q-Symphony

Rodéate del sonido de la TV y Soundbar sincronizados en armonía. Q-Symphony permite que los altavoces de ambos dispositivos funcionen simultáneamente para un mejor efecto envolvente, sin silenciar los altavoces de la TV.

*Q-Symphony solo está disponible con soundbars compatibles. Comprueba la compatibilidad de Q-Symphony en las especificaciones de producto de la soundbar.

 
TV y Soundbar en perfecta armonía

Sonido en armonía con los contenidos

Adaptive Sound

Con inteligencia escénica de audio, Adaptive Sound optimiza el sonido con base en el análisis de la escena en tiempo real, por tipo de contenido.

 
Sonido en armonía con los contenidos

Más elegante y delgada que nunca

AirSlim

El diseño delgado y asombroso, nunca antes visto en esta categoría, hace que la pantalla se mimetice perfectamente con la pared.

 
Más elegante y delgada que nunca

Altura que se adapta a tu espacio

Soporte ajustable

Ajusta la altura y amplía la distancia de la base del televisor para adaptarlo a tu espacio.

*No disponible en 32" Q60A.
 

Movimiento fluido para una imagen clara

Motion Xcelerator

Experimenta una imagen clara y un gran rendimiento. Motion Xcelerator calcula y compensa automáticamente los fotogramas según la fuente del contenido.

 
Movimiento fluido para una imagen clara

Escenas que mejoran el juego por completo

Super Ultrawide GameView y Game Bar

Las relaciones de pantalla de 21:9 y 32:9 te ofrecen el área de visualización adicional que necesitas para maximizar tu experiencia de juego. Además, optimiza cada partida con Game Bar, un menú en pantalla que te permite ajustar la relación de pantalla en tiempo real; con verificación de retraso de entrada, FPS, HDR, configuración de auriculares inalámbricos y más.

*Super UltraWide GameView está disponible solo para juegos de PC y juegos de PC con soporte ultra amplio.
*Es posible que algunos juegos no admitan o estén limitados en el uso de esta función.
*Es posible que se requiera un cambio de resolución de pantalla desde un dispositivo externo.
*No disponible en 32” Q60A.

 
Escenas que mejoran el juego por completo

Respuesta inmediata a tus comandos

Auto Low Latency Mode

Sumérgete en tus juegos con Auto Low Latency Mode (ALLM), que optimiza la pantalla para ofrecerte más controles, con un retraso de entrada apenas perceptible. Experimenta un juego fluido en su forma más impresionante, sin desenfoque de movimiento ni vibraciones.

*El bajo retraso de entrada se mide en función de las condiciones de prueba internas y está sujeto a cambios según la configuración del juego o las condiciones específicas.
 

Trabaja y aprende desde casa

PC en la TV

Disfruta de todas las posibilidades. Accede fácilmente a tu PC, laptop y dispositivo móvil desde tu televisor.

*La conexión remota a PC solo es compatible con Windows 10 Professional o posterior y Mac OS 10.5 o posterior.
*La conexión de un smartphone con Samsung Dex requiere un dispositivo móvil compatible.
*La disponibilidad de los servicios está sujeta a cambios sin previo aviso.
*Se requiere conexión a Internet en TV y PC.
 
Trabaja y aprende desde casa

Míralo todo en una pantalla

Multi View

Mira lo que hay en tu TV y tu smartphone, en la misma pantalla, al mismo tiempo. Ya sean estadísticas de deportes en vivo o tutoriales de videojuegos, simplemente conecta tu smartphone y disfruta la experiencia multipantalla como nunca antes.

Míralo todo en una pantalla

*Admite sistema operativo Android y smartphones basados en iOS. Consulta la página de soporte para obtener detalles sobre los dispositivos móviles compatibles.

Simplemente toca para conectar

Tap View

Duplicar películas o música desde tu smartphone a la TV, es tan simple como un toque. Cuando tocas el televisor con tu smartphone, el televisor detecta el toque y duplica automáticamente. Así, es fácil y rápido cambiar al televisor mientras sigues disfrutando tu contenido favorito.

*Tap View está disponible en dispositivos Samsung Galaxy con Android OS 8.1 y superior.
*No disponible en 32” Q60A.

 
Simplemente toca para conectar

Controla dispositivos nuevos y antiguos

SmartThings

Deja que tu televisor detecte automáticamente, conecte instantáneamente y muestre intuitivamente todos los dispositivos en torno a él. SmartThings no solo es compatible con dispositivos móviles / cam / IoT / Smart, sino que también incluye dispositivos heredados. Una vez que se han conectado los dispositivos, controlarlos es tan fácil como usar One Remote.

*Consulta la página de soporte para obtener detalles sobre los dispositivos compatibles.
*La detección de dispositivos a través de Wi-Fi actualmente no es compatible y estará disponible a través de una futura actualización de software.
*El uso de SmartThings requiere una Samsung Account válida.

 
Controla dispositivos nuevos y antiguos

Elige tu asistente de voz favorito

Múltiples asistentes de voz

Bixby, Amazon Alexa o Google Assistant. Por primera vez, todos están integrados en tu televisor Samsung para brindar una experiencia de entretenimiento óptima y un control avanzado en tu hogar conectado.

*Samsung puede, en cualquier momento y a su entera discreción, sin previo aviso o notificación, cambiar los servicios del asistente de voz o suspender y/o dejar de proporcionar los servicios del asistente de voz o cualquier parte de los servicios del asistente de voz. Es posible que el contenido, los servicios de TV y las capacidades que se muestran en la imagen no estén disponibles en todas las regiones y territorios.
*Los comandos de voz de Bixby reconocen inglés (EE. UU. / Reino Unido), francés, español, alemán, italiano, chino y coreano. No se reconocen todos los acentos, dialectos y expresiones.
*Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.
*Google es una marca comercial de Google LLC.

 
Elige tu asistente de voz favorito

Canales de televisión gratis, sin ataduras

Samsung TV Plus

Disfruta TV por streaming en vivo, gratis con nuestros canales virtuales Samsung TV Plus. Elige entre una variedad de canales que ofrecen contenido para todos los gustos. Simplemente sintoniza Samsung TV Plus y descubre qué está en tendencia.

*Los servicios de contenido pueden variar según la región y están sujetos a cambios sin previa notificación.

 
Canales de televisión gratis, sin ataduras

Pasa más tiempo disfrutando, no buscando

Universal Guide

Descubre el nuevo nivel en experiencia de navegación que acelera la búsqueda de contenido de TV en vivo y OTT. Ahora es fácil encontrar tus películas y programas favoritos en un solo lugar.

*Los servicios de contenido pueden variar según la región y están sujetos a cambios sin notificaciones.

 
Pasa más tiempo disfrutando, no buscando

Haz videollamadas en pantalla grande

Google Duo

Conecta aplicaciones para realizar videollamadas a tu TV y pasa tiempo con los que más quieres en una pantalla más grande.

*Se requiere una cámara Logitech compatible, la cual se vende por separado.
*Revisa la tabla de especificaciones de cada modelo para confirmar la disponibilidad de la función.
*La distribución en pantalla puede variar según el modelo.

 
Haz videollamadas en pantalla grande
Shipping Cost:
Calculated at Checkout
Model Number:
QN60Q60BAFXZA
Tamaño:
60"