null

92079 SAMSUNG LED 65" 4K NEO QLED SMART SLIM

SKU:
A092079
Availability:
Precios Exclusivos de la Tienda Online.
Sale
$1,998.00 $1,595.00
(No reviews yet) Write a Review

 

Dimensiones

  • Alto: 37.30" H
  • Ancho: 63.80" W
  • Profundidad: 7.40" D

La gama completa de visión neo enriquece su experiencia visual

 

El pináculo del control de luz ultrafino

Matriz cuántica con mini LED

Los detalles brillantes brillan incluso a la luz del día con la tecnología Quantum Matrix. Alimentado por una enorme red de Quantum Mini LED ultraprecisos hechos para Samsung Neo QLED 4K, las zonas de luz individuales se controlan cuidadosamente para crear colores y contrastes increíbles en este Mini LED TV. 

Procesador inteligente perfeccionado por aprendizaje profundo

Procesador Neo Quantum con escalado 4K*

Vea su contenido favorito mejorado a una espectacular resolución 4K con el procesador inteligente basado en IA. Escena por escena, el Neo Quantum Processor 4K utiliza el aprendizaje profundo para analizar su contenido y optimizarlo con escalado 4K.

 
Intelligent processor perfected by deep-learning
 
 
 

Contraste dinámico para colores vivos que saltan de la pantalla

HDR cuántico 24x

Disfrute de un contraste dinámico y colores vivos que saltan de la pantalla. Quantum HDR 24x ofrece un impresionante espectro de tonos para que sus películas de Hollywood en HDR cobren vida. 

Dynamic contrast for vivid colors that jump off the screen

Experiencia Dolby Atmos con altavoces de los mejores canales

Dolby Atmos® y sonido de seguimiento de objetos

Déjate envolver por el espectacular sonido envolvente cinematográfico de Dolby Atmos integrado. Desde los parlantes ubicados estratégicamente detrás de la pantalla, escucharás el automóvil de escape conducir de un lado a otro, el avión de pasajeros volar sobre tu cabeza y la lluvia caer a tu alrededor.

 

Mejoras de movimiento excepcionales en 4K 120Hz

Motion Xcelerator Turbo+

Las películas de acción, los deportes y los juegos se ven fluidos y nítidos hasta en 4K 120Hz. Con las mejoras de Motion Xcelerator Turbo+, eliminará virtualmente su retraso y disminuirá el desenfoque para conquistar a sus enemigos y seguir cualquier persecución, incluso a velocidades vertiginosas.

 
Exceptional motion enhancements in 4K 120Hz

Profundidad tridimensional con poderosas redes neuronales

Potenciador de profundidad real

Experimente la profundidad y la dimensión en su pantalla tal como lo hace en la vida real. Real Depth Enhancer refleja cómo el ojo humano procesa la profundidad al aumentar el contraste del primer plano, lo que hace que su contenido se sienta más real que nunca.

 

Imagen inteligente optimizada para tu ojo

Modo Confort ocular

¿Mirando tu televisor? Fija tu vista en una pantalla más relajante con el Modo Confort. Con las horas de salida y puesta del sol integradas, adapta de forma inteligente la pantalla y reduce la luz azul para que tus ojos estén más cómodos.

 
Intelligent picture optimized for your eye

Mil millones de tonos de color con Quantum Dot

Volumen de color al 100 % con puntos cuánticos

Disfruta de mil millones de tonos de colores brillantes al 100 % del volumen de color. Juntos, Quantum Dot y Mini LED le brindan una imagen hermosa al transformar la luz en colores vivos que se mantienen fieles a los detalles audaces, incluso cuando la escena se ilumina.

 

TV y barra de sonido orquestados en perfecta armonía

Q-Sinfonía

Rodéate del sonido de tu televisor y barra de sonido trabajando en armonía. Con Q-Symphony, los altavoces de su televisor y la barra de sonido de la Serie Q funcionan como uno solo, optimizando todos los canales para brindarle una experiencia de audio magistralmente orquestada.

 
TV and soundbar orchestrated in perfect harmony

Descubre tus contenidos favoritos en un solo lugar

Hub inteligente

Pasa menos tiempo buscando y más tiempo transmitiendo lo que disfrutas con Samsung Smart Hub. Encontrará las películas, los programas, los juegos, la música y mucho más que desee, organizados y al alcance de su mano.

 
Discover your favorite contents in one place

Donde los juegos se juntan

La primera marca de TV que transmite juegos de Xbox. No requiere consola. Gaming Hub es donde los juegos se juntan, trayendo lo mejor de los juegos de consola, juegos de transmisión y más, todo en un solo lugar.

 
Where gaming comes together
 
 
 
 

Juegos HDR sin desgarros, sin tartamudeos y de baja latencia

FreeSync Premium Pro

Elimine el retraso, el desgarro y la tartamudez del juego, con su televisor y consola haciendo equipo. FreeSync Premium Pro lo ayuda a jugar al máximo rendimiento con baja latencia para una experiencia de juego fluida, además de imágenes HDR.

 

Perfil elegante en una silueta moderna y elegante

Diseño NeoSlim

Ultradelgado con un panel trasero curvo para una silueta moderna, el diseño NeoSlim es hermoso desde todos los ángulos en cualquier espacio.

 
Elegant profile in modern, sleek silhouette

Tu mejor mayordomo a domicilio

Cosas inteligentes

Toma el control de tus dispositivos conectados con SmartThings en tu pantalla. Desde la comodidad de su sofá, puede apagar las luces, revisar la puerta y más, usando solo su voz o control remoto.

 
 

Televisión gratis, sin ataduras

Samsung TV Plus

Sintoniza TV en vivo gratis con solo tu conexión WiFi. Desde programas y películas populares hasta noticias locales y deportes mundiales, Samsung TV Plus le brinda acceso instantáneo a contenido de transmisión en vivo con 150 canales y creciendo.

 

Véalo todo en una pantalla

Vista múltiple

Mire hasta dos cosas a la vez en su televisor, incluido lo que hay en su dispositivo móvil. Ya sean estadísticas en vivo de los deportes que está viendo o videos de trucos mientras juega, véalos todos simultáneamente en la pantalla grande.

See it all on one screen

Haz videollamadas en la pantalla grande

Videollamadas con Google Duo

Realice videollamadas con hasta 32 personas desde la aplicación Google Duo en su televisor. Para trabajar o jugar, es más fácil recibir llamadas desde su hogar en la pantalla grande con imagen y sonido de alta calidad.

 
 

Muévete, suda, quema

Salud de Samsung

La aplicación Samsung Health le brinda las herramientas para administrar su estado físico y mental en un solo lugar. Encuentre entrenamientos con entrenamiento con cámara con Samsung Smart Trainer y realice un seguimiento de sus actividades diarias y más.*

 
Move, sweat, burn
Shipping Cost:
Calculated at Checkout
Width:
63.80 (in)
Height:
37.30 (in)
Depth:
7.40 (in)
Model Number:
QN65QN85BAFXZA