null

A090845 Samsung Proyector 1080p Freestyle

SKU:
A090845
Sale
$998.00 $895.00
(No reviews yet) Write a Review

Lleva la experiencia de pantalla grande para ir con The Freestyle.

  • El diseño de 180 grados le brinda la flexibilidad de apuntar, jugar y disfrutar de una experiencia de pantalla grande.
  • El proyector optimiza el tamaño de la pantalla, enfoca automáticamente y nivela la imagen incluso cuando se apunta en ángulo. Acceda a sus aplicaciones de transmisión, escuche su lista de reproducción favorita, use asistentes de voz.
  • El altavoz emite ondas de sonido en todas las direcciones para una experiencia de audio profundamente inmersiva y cinematográfica.

Dimensiones

  • Ancho: 4" W
  • Alto: 6.8" H
  • Profundidad: 3.7" D

Colócalo, inclínalo y míralo donde quieras

Este versátil teatro inteligente lo hace simple; con un soporte de cuna que gira casi 180 grados, coloca tu imagen donde quieras de piso a techo; el Freestyle te da la flexibilidad de ver tu camino.

  sg22-50k-0109-thefreestyle180-gif-con-dis-v01.gif
screen-shot-2022-06-02-at-9.392.14-am.png  

Sonido 360 | Audio potente que va donde tú vayas.

Ya sea que esté organizando una fiesta de cumpleaños, dando un paseo o disfrutando del aire libre, el altavoz de "The Freestyle" envía ondas de sonido en todas las direcciones para una experiencia de audio cinematográfica y profundamente inmersiva.

Entretenimiento inteligente

Disfruta de las ventajas de Samsung Smart TV en tu proyector. Acceda a sus aplicaciones de transmisión, escuche su lista de reproducción favorita, use asistentes de voz. Con The Freestyle, también puede aprender, trabajar y mirar desde prácticamente cualquier lugar.*

*Los asistentes de voz y las aplicaciones están sujetos a cambios.
**Algunas funciones requieren conexión a internet vía Wifi o desde un dispositivo móvil.
***Disponible de forma gratuita en ciertos dispositivos Samsung Smart TV y Galaxy. Se requiere Internet para transmitir. Contenido sujeto a disponibilidad.

 

 
  2022-the-freestyle-smart-tv-pc.jpg 
 untitled-design-3-.gif  

Configuración fácil

La configuración del "The Freestyle" es muy sencilla. El proyector optimiza el tamaño de la pantalla, enfoca automáticamente y nivela la imagen incluso cuando se apunta en ángulo. Hace el trabajo duro por ti, para que puedas relajarte y disfrutar del contenido que te encanta, cuando y donde quieras.*

*Incluye Samsung SmartHub; contenido externo desde el puerto Micro HDMI y dispositivos compatibles con AirPlay 2, SmartThings o Tap View.

 

Compatible con batería externa

Eres libre de caminar a libremente con "The Freestyle". Es compatible con bancos de baterías externas conectadas por USB para la portabilidad de paquete y uso. De arriba a abajo, de sesiones de estudio a fiestas de pijamas, puedes llevar la acción contigo; simplemente conéctelo y juegue.*

*Requiere el adaptador de CA suministrado o la batería externa USB C (se vende por separado).

      screen-s1hot-2022-06-02-at-9.41.45-am.png
 1screen-shot-2022-06-02-at-9.43.57-am.png  

Escalar y mover pantalla

Apunte el proyector directamente o en ángulo. "Freestyle" alinea automáticamente la imagen (corrección trapezoidal) para que estés listo para ver tus programas favoritos en segundos.

Múltiples asistentes de voz

Controle el proyector "Freestyle" con su voz para una máxima comodidad. Reproduce una película, pausa un programa, inicia una lista de reproducción o encuentra algo para mirar, todo con un simple comando de voz. Solo di la palabra y The Freestyle está ahí para ayudarte.*

 

 
 
  2screen-shot-2022-06-02-at-9.46.59-am.png
3screen-shot-2022-06-02-at-9.48.56-am.png  

Full HD

Grande o pequeño, la imagen de "Freestyle" es brillante en Full HD 1080p. Ya sea que esté acampando bajo las estrellas o estudiando en la mesa de la cocina, le encantarán las magníficas imágenes de alto contraste de este proyector.*

*El brillo varía según la luz del entorno.

Calibración inteligente

Utilice la aplicación SmartThings** para optimizar su experiencia visual en "The Freestyle" con la cámara de un teléfono móvil compatible. Puede ajustar la configuración de brillo y color del proyector directamente en la pantalla de su teléfono; Smart Calibration incluso analiza automáticamente su entorno, como el color de la pared y las condiciones de iluminación, para ayudar a crear una imagen sorprendente.

*El brillo varía según la luz del entorno.
**Requiere una cuenta Samsung gratuita

 

4screen-shot-2022-06-02-at-9.50.04-am.png

5screen-shot-2022-06-02-at-9.51.22-am.png  

Pantalla grande

Vea su contenido en 30 a 100 pulgadas* de alta definición colorida. Ahora puede disfrutar del drama de una experiencia de teatro en casa o mientras viaja. Películas, videojuegos, deportes**, lo que sea. Es un espectáculo épico a escala portátil.

*Tamaños de pantalla óptimos de 30" a 100" medidos en diagonal; basado en la distancia del proyector desde la superficie. ** **Incluye Samsung SmartHub; contenido externo desde el puerto Micro HDMI y dispositivos compatibles con AirPlay 2, SmartThings o Tap View.

INSTALACIÓN

  • No coloque este aparato cerca o sobre un radiador o registro de calor, o donde esté expuesto a la luz solar directa.
  • No coloque recipientes (jarrones, etc.) que contengan agua sobre este aparato, ya que esto puede provocar un incendio o una descarga eléctrica.
  • No exponga este aparato al agua (lluvia) ni a la humedad.
  • No instale su proyector en un lugar con mucho polvo, sustancias químicas, temperatura demasiado alta o baja o humedad alta, un automóvil u otro vehículo utilizado para el transporte, o un lugar donde el proyector funcionará continuamente durante un período prolongado de tiempo, como como aeropuerto o estación de tren. Si se instala en dichos lugares, un pueden ocurrir serios problemas de calidad debido al entorno circundante.
  • No exponga este aparato a goteos o salpicaduras.
  • No exponga este aparato a aceite o neblina de aceite.
  • No utilice aceites ni lubricantes. Esto puede hacer que este aparato se agriete.
  • Proporcionar una ventilación adecuada para su proyector.
  • Cuando instale su proyector, mantenga una distancia de al menos 10 cm entre el proyector y otros objetos (paredes, lados del gabinete, etc.) para garantizar una ventilación adecuada. No mantener una ventilación adecuada puede provocar un incendio o un problema con el producto causado por un aumento en su temperatura interna.

Operación

  • Este aparato utiliza pilas. 
  • Guarde los accesorios (control remoto, etc.) en un lugar seguro fuera del alcance de los niños.
  • Cuando necesite apagar el proyector por completo, espere hasta que el ventilador se detenga por completo para que el proyector se enfríe por completo.
  • No arroje el control remoto ni las baterías al fuego.
  • No cortocircuite, desmonte ni recaliente las baterías.
  • AVISO: Existe el peligro de una explosión si reemplaza las baterías usadas en el control remoto con el tipo incorrecto de batería. Reemplace sólo con el mismo tipo o equivalente.
  • No deje caer ni golpee el producto. Si el producto está dañado, desconecte el cable de alimentación y comuníquese con un centro de servicio de Samsung. Cuidado del proyector
  • Para limpiar este aparato, desenchufe el cable de alimentación del tomacorriente y limpie el producto con un paño suave y seco. No utilice productos químicos como cera, benceno, alcohol, diluyentes, insecticidas, ambientadores, lubricantes o detergentes. Estos productos químicos pueden dañar la apariencia del proyector o borrar la impresión del producto.
  • El exterior del proyector puede rayarse durante la limpieza. Asegúrese de limpiar el exterior cuidadosamente con un paño suave para evitar rayones.
  • No rocíe agua ni ningún líquido directamente sobre el proyector. Cualquier líquido que entre en el producto puede causar fallas, incendios o descargas eléctricas.

Producto terminado

SAMSUNG SP-LSP3BLAXZA El proyector portátil inteligente Freestyle FHD HDR - Product Overview   
  • Para suministrar energía a través de una batería externa, asegúrese de que la batería admita PD (Power Delivery) y que su único puerto tenga una salida de 50 W o más.
  • Tenga en cuenta que el pin pogo en la parte inferior del proyector es una función diseñada solo para ciertas funciones del adaptador de enchufe que no están disponibles/no son compatibles en su país. No intente usar o conectar el pin pogo con ningún otro accesorio.
    1 teclas táctiles
    SAMSUNG SP-LSP3BLAXZA El proyector portátil inteligente Freestyle FHD HDR - ICON 6(Poder)
    +_(Volumen)
    Escanear QR(Móvil)
    Conéctese directamente a la aplicación SmartThings en su dispositivo móvil.
    2 Sensor de distancia
    Lente 3
    4 Sensor de control remoto / Indicador LED
    5 Ventilación
    6 Interruptor de encendido/apagado del micrófono
    7 Puerto Micro HDMI
    8 Puerto USB (para alimentación)
    9 Cuna
    Altavoz 10
  • El color y la forma del producto pueden variar según el modelo.
  • No bloquee las ventilaciones de entrada y salida del proyector.
  • Cuando utilice el proyector en un espacio cerrado, deje un espacio libre de al menos 50 cm alrededor de las rejillas de ventilación de entrada y salida.
  • Cuando no utilice el proyector, cúbralo con la tapa de la lente para proteger la lente y el sensor de distancia. Si el sensor de distancia está contaminado con polvo, es posible que la función de enfoque o de distorsión trapezoidal no funcione correctamente.

Activar/desactivar el micrófono

Puede encender o apagar el MIC usando el interruptor MIC en el costado del proyector.

  • Durante el análisis con datos del MIC, los datos no se guardan. 

El Samsung Smart Remote

SAMSUNG SP-LSP3BLAXZA El proyector portátil inteligente Freestyle FHD HDR - REMOTO   

SAMSUNG SP-LSP3BLAXZA El proyector portátil inteligente Freestyle FHD HDR - ICON 6 (Poder)
Presione para encender o apagar el proyector.
SAMSUNG SP-LSP3BLAXZA El proyector portátil inteligente Freestyle FHD HDR - ICON 7 (Asistente de voz)
Ejecuta Asistente de voz. Mantenga presionado el botón, diga un comando y luego suelte el botón para ejecutar Voice Assistant.
• Los idiomas y las funciones del Asistente de voz admitido pueden diferir según la región geográfica.

  • Botón direccional (arriba, abajo, izquierda, derecha)
    Mueve el foco y cambia los valores que se ven en el menú del Proyector.
  • Selecciona
    Selecciona o ejecuta un elemento enfocado.
    SAMSUNG SP-LSP3BLAXZA El proyector portátil inteligente Freestyle FHD HDR - ICON 8(Regreso)
    Presione para regresar al menú anterior.
    SAMSUNG SP-LSP3BLAXZA El proyector portátil inteligente Freestyle FHD HDR - ICON 9(Hub inteligente) + (PAD de control)
    Pulse para cambiar a Media Home. Desde la pantalla Ambient, presione para cambiar a Ambient Home.
    • Cuando se presiona durante 1 segundo o más, aparece el PAD de control. Puede utilizar el menú Configuración/teclado numérico virtual/teclado de opciones con botones de color utilizando Control PAD.
    SAMSUNG SP-LSP3BLAXZA El proyector portátil inteligente Freestyle FHD HDR - ICON 11(Reproducir pausar)
    Con estos controles, puede controlar el contenido multimedia que se está reproduciendo.
    SAMSUNG SP-LSP3BLAXZA El proyector portátil inteligente Freestyle FHD HDR - ICON 12(Volumen)
    Mueva el botón hacia arriba o hacia abajo para ajustar el volumen. Para silenciar el sonido, presione el botón. Cuando se presiona durante 1 segundo o más, aparece el menú Accesos directos de accesibilidad.
    SAMSUNG SP-LSP3BLAXZA El proyector portátil inteligente Freestyle FHD HDR - ICON 13(Canal)
    Mueva el botón hacia arriba o hacia abajo para cambiar el canal. Para ver la pantalla de la Guía, presione el botón.
    • Cuando se presiona durante 1 segundo o más, aparece la pantalla Lista de canales.
  • Botón de inicio de la aplicación
    Inicie la aplicación indicada por el botón.
    • La disponibilidad de la aplicación puede variar según el país o el proveedor de contenido.
    SAMSUNG SP-LSP3BLAXZA El proyector portátil inteligente Freestyle FHD HDR - ICON 14 (Emparejamiento)
    Si el Samsung Smart Remote no se empareja con el proyector automáticamente, apúntelo hacia la parte delantera del proyector y luego presione y mantenga presionados los botones y simultáneamente durante 3 segundos o más.
  • Puerto USB (tipo C) para cargar
    Utilizado para carga rápida. El LED de la parte frontal se iluminará durante la carga. Cuando la batería esté completamente cargada, el LED se apagará.
    • No se proporciona el cable USB.
    – Use el Samsung Smart Remote a menos de 6 m del proyector. La distancia utilizable puede variar según las condiciones ambientales inalámbricas.
    – Las imágenes, los botones y las funciones del Samsung Smart Remote pueden diferir según el modelo o el área geográfica.
    – Se recomienda utilizar un cargador original de Samsung. De lo contrario, puede provocar una degradación del rendimiento o un fallo del producto. En este caso, el servicio de garantía no es
    aplicable.
    – Cuando el control remoto no funcione debido a la batería baja, cárguelo usando el puerto tipo USB-C.
  • Botón de inicio de la aplicación
    Inicie la aplicación indicada por el botón.
    • La disponibilidad de la aplicación puede variar según el país o el proveedor de contenido.
    SAMSUNG SP-LSP3BLAXZA El proyector portátil inteligente Freestyle FHD HDR - ICON 14 (Emparejamiento)
    Si el Samsung Smart Remote no se empareja con el proyector automáticamente, apúntelo hacia la parte delantera del proyector y luego presione y mantenga presionados los botones y simultáneamente durante 3 segundos o más.
  • Puerto USB (tipo C) para cargar
    Utilizado para carga rápida. El LED de la parte frontal se iluminará durante la carga. Cuando la batería esté completamente cargada, el LED se apagará.
    • No se proporciona el cable USB.
    – Use el Samsung Smart Remote a menos de 6 m del proyector. La distancia utilizable puede variar según las condiciones ambientales inalámbricas.
    – Las imágenes, los botones y las funciones del Samsung Smart Remote pueden diferir según el modelo o el área geográfica.
    – Se recomienda utilizar un cargador original de Samsung. De lo contrario, puede provocar una degradación del rendimiento o un fallo del producto. En este caso, el servicio de garantía no es
    aplicable.
    – Cuando el control remoto no funcione debido a la batería baja, cárguelo usando el puerto tipo USB-C.
Shipping Cost:
Calculated at Checkout
Width:
4.00 (in)
Height:
6.80 (in)
Depth:
3.70 (in)
Model Number:
SP-LSP3BLAXZA
Color:
Blanco