null
Mercado de Muebles 2015

Mercado de Muebles 2015

13th Apr 2015

En este momento estamos tomando una de las decisiones más importantes determinando como se verá su hogar este otoño. El Mercado de High Point - es la feria comercial más grande de la industria muebles del mundo y comienza esta semana. Según los informes, más de 75,000 personas de más de 100 naciones del mundo han viajado a Carolina del Norte (lugar dónde se celebra la prestigiosa feria) para ver las nuevas tendencias y los nuevos estilos para la decoración del hogar.

Por supuesto, nuestros compradores están a la vanguardia viendo y analizando miles de productos que puedan ser parte de nuestras mueblerías para el otoño de 2015. Nuestro comprador de accesorios, Israel Santiago, es un profesional del mercado con una lista de verificación de estilos. "Yo sé lo que ya tenemos en las tiendas y lo que tenemos que tener", comentó. "Miro a lo que vendemos como una variedad que tiene que ser equilibrada desde un punto de vista de precio y estilo."

En cuanto a las tendencias del mercado en Puerto Rico, Israel espera que el aspecto clásico contemporáneo domine este otoño. "Hay rumores acerca de las inclinaciones del mercado al diseño tradicional clásico alejándose de las transiciones modernas. ¿Qué significará eso para las terminaciones y colores decorativos?, " se pregunta.

Esperamos respuestas emocionantes de Israel en su próxima evaluación del mercado en High Point. Acompáñanos y se parte de esta aventura estando informado(a) a través de este blog y nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros. Comenta y comparte este y los demás blogs que publicaremos para participar y obtener la oportunidad de ganar un nuevo set de mattress Simmons. El ganador o ganadora será publicado antes de que termine el mes.

Entonces, ¿qué tendencias, estilos y diseños de mercado esperas para ver en nuestras tiendas?