Bunkie Board Bassett

SKU:
A071733
Sale
$98.00 $88.20
(5 reviews) Write a Review

¿Qué es un "Bunkie Board"? Se puede poner debajo de su mattress y se está convirtiendo en una alternativa popular. Generalmente tienen un grosor de alrededor de dos pulgadas y son de madera, y ofrecen soporte para el mattress sin aumentar el volumen o la altura de la cama, y ​​están diseñadas para caber en las tablillas de la cama ( as piezas de madera en el marco de la cama que se extienden verticalmente para apoyar el colchón y su base).

Historia Básica

Los "Bunkie Board" se hacen tradicionalmente de un tipo de tablero de partículas o madera contrachapada y luego se cubren con una capa de tela. Es a menudo más resistente que los resortes de caja normales y ofrece una plataforma de cama resistente que ocupa menos espacio. El uso de ellos se ha vuelto más popular en los últimos años.

¿La gente todavía los usa?

Los "Bunkie tablas vienen en varios tamaños para su fácil acceso. Los consumidores están empezando a darse cuenta de que un box spring no es realmente tan esencial como siempre se les ha dicho y que existen otras opciones viables y muy confiables.

Entonces, ahora estás pensando, "los "Bunkie Board suenan bastante bien, pero ¿hay algo mejor? ¿Qué tal un box spring? ”La respuesta a esta pregunta depende de lo que esté buscando en una cama. Los "Bunkie Board"son ideales para ahorrar espacio. Debido a que una tabla de bunkie agrega soporte a su mattress sin agregar una altura adicional, son ideales para camas de plataforma o base. También pueden ser ideales para camas de niños o literas.

Shipping Cost:
Calculated at Checkout