null

FAQ

landingpagepagos-faq.jpg

Tiendas

P: ¿Cuáles Tiendas están abiertas?

R: Actualmente todas nuestras Tiendas están abiertas para recibirte con las debidas medidas que los protege a todos.

Accede a https://berriostedamas.com/re-apertura/ para detalles adicionales.  

P: ¿Cuál es el horario de las Tiendas?

R: Para conocer el horario de nuestras Tiendas, accede aquí.

Pendiente a nuestras Redes Sociales para cualquier cambio que surja y queramos compartir. 

P: ¿Cómo puedo hacer turno para entrar a la Tienda?
 
R: Visita una de nuestras tiendas que están abiertas y nuestro personal le dejará saber como están trabajando los turnos para entrar a la tienda, realizar pagos o realizar una compra.
 
P: ¿Cuáles son los Protocolos de Seguridad que están tomando?

R: Para nosotros, lo más importante es tu seguridad. Haz clic aquí para conocer nuestros diversos protocolos de seguridad. 

ENTREGAS, INSTALACIÓN Y RECOGIDOS

P: ¿Están entregando la mercancía?

R: Sí, estamos entregando todos nuestros productos (Muebles - Mattress - Enseres - Electrónica).

P: ¿Cuánto es el Cargo de una Entrega?

R: Solamente el 6% de la totalidad de tu compra.

P: ¿Cuánto se demora una entrega?

R: El tiempo de entrega es de 3 a 7 días laborales luego de comunicarse contigo para coordinar la fecha de entrega. De igual manera, debido al impacto global de COVID-19, el tiempo de entrega puede ser más largo de lo habitual en algunos casos.

Por ejemplo 30 días en mercancía que viene en vagón y de 45 a 90 días en pedidos especiales de Ashley. 

P: Ya hice mi orden online, ¿cómo puedo coordinar la entrega?

R: Luego de completada tu compra, nuestro personal te va a llamar para coordinar la fecha de entrega, esto puede tomar entre 2 a 3 días, pero en ocasiones puede demorar un poco más.

P: ¿Cuál es el horario de llamadas para coordinar mi entrega?

R: Al momento nuestro personal remoto de Servicio está llamando de Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm a nuestros clientes para coordinar las nuevas fechas de entregas. Le invitamos a estar pendiente a su teléfono para nuestra comunicación.

P: ¿Están instalando los productos?

R: Sí, a partir del lunes, 21 de septiembre de 2020 hemos comenzado a Instalar nuestros Productos de forma responsable. Favor de hacer clic aquí para conocer el protocolo de seguridad. 

P: ¿Los choferes están tomando medidas de seguridad?

R: Totalmente, nuestro choferes utilizan mascarillas, guantes y desinfectantes para protegerte. De igual manera todo nuestro personal en el Almacén llevan a cabo un protocolo de seguridad en todo tiempo.

P: ¿Puedo recoger mis productos?

R: Sí, puedes recoger tus productos en nuestro almacén en Cidra de Lunes a Viernes de 8:00 am a 3:00 pm (al finalizar la orden nuestro personal se comunica para coordinar la cita de recogido y seguir las recomendaciones de distanciamiento social). Es importante destacar que esto es una opción adicional en nuestras Compras Online, por tal motivo favor de escribir en un Comentario que deseas recoger la mercancía para que nuestro personal complete el reembolso del cargo de entrega. 

PAGOS

P: ¿Cómo puedo Pagar mi cuenta?

R: Al momento estamos trabajando con un alto volumen de llamadas, por tal razón te recomendamos llamar a nuestro Sistema Interactivo al 787-520-7273 libre de cargos. Para más opciones disponibles, haz clic aquí.

P: ¿Puedo Pagar mi Financiamiento Propio de Berríos Online?

R: Sí, contamos con la increíble opción de pagarlo a través Online para tu comodidad. Conoce más detalles haciendo clic aquí.

P: ¿Puedo Pagar mi Financiamiento con "Synchrony Financial" Online?

R: Sí, accede a https://www.mysynchrony.com para completar tu pago de la Tarjeta del Financiamiento "Synchrony" . Conoce más detalles sobre la forma en que puedes completar tus pagos haciendo clic aquí.

COMPRAS ONLINE 

P: ¿Tienen un Paso a Paso de cómo hacer una Compra Online?

R: Claro y con mucho gusto queremos ayudarte. Haz clic aquí para que lo puedas ver.

P: Al completar mi compra online, ¿dónde llega la evidencia de mi compra?

R: La evidencia de tu compra online llega al email que escribiste al registrarte y de igual manera se mantiene en nuestra Tienda Online donde la puedes buscar en tu perfil de compras. Debes revisar la bandeja de entrada o el "Spam Folder" para ver el email.

P: ¿Cuáles son los Métodos de Pago en las Compras Online?

R: Al momento contamos con los siguientes métodos (recuerda lo vas a seleccionar en los pasos finales de tu compra en el "checkout"):

  • Tarjetas de Crédito: VISA, MasterCard, AMEX y Discover
  • PayPal o PayPalCredit (Sin intereses si se paga por completo dentro de los 6 meses posteriores a la compra de $99 o más.)
Por otra parte, nuestro financiamiento propio y el financiamiento con la Tarjeta de Crédito "Synchrony Financial" la puedes utilizar en tus compras directamente en nuestras tiendas físicas.
 

P: ¿Dónde solicito el Financiamiento Propio con Berríos en la Tienda Online?

R: Comprometidos en ofrecerte la mayor cantidad de opciones para completar tus compras de forma rápida y segura, hemos añadido la oportunidad de comenzar tu Solicitud de Financiamiento Propio de Berríos desde nuestra App o tu navegador de preferencia. Accede a https://berriostedamas.com/credit/ para conocer más detalles.  

P: ¿Puedo añadir un Contrato de Servicio Extendido a mis Compras Online de Enseres?
 
R: Relacionado a las Garantías en Enseres el primer año es directamente con fabricante (Equipos Midea son trabajados por nuestro Departamento de Servicio). Si usted desea un contrato de servicio extendido, tiene hasta un máximo de 30 días a partir de la fecha de compra para añadirlo. 

Es importante destacar que el costo varia por año y precio del equipo. Si usted desea añadir este contrato, favor de indicarlo en los comentarios de tu compra online.

RESPUESTAS A TUS SITUACIONES

P: ¿Aún no me entregan mi mercancía?

R: Comprendemos tu preocupación y con mucho gusto estamos disponibles para ayudarte. Si tu compra es de más de 3 días, favor de enviarnos tu número de orden por "Messenger" en "Facebook" para que nuestro personal pueda ofrecerte una asistencia adicional.

P: Complete mi compra online; ¿por qué me están pidiendo el ID para finalizar el proceso de facturación?

R: Al recibir tu compra, el equipo de validaciones revisa que todo este bien en tu orden como por ejemplo:

  • Disponibilidad del Producto
  • Dirección de Entrega Residencial y NO postal
  • Información de "Billing" pasó lo códigos de seguridad (la información de tu método de pago en la compra debe parear con la misma información de tu Institución Bancaria - Nombre igual al de la tarjeta de crédito y dirección igual a la que recibes tu correspondencia del Banco)

Precisamente si en este último punto nuestro sistema refleja que existe una incongruencia en la información te solicitan el ID por email de la persona dueña del método de pago para poder completar la facturación. Del personal no recibir esta ID a validaciones@berriospr.com, NO proceden con la orden por tu seguridad.

P: ¿Tuve problemas en completar una compra online con mi Tarjeta de Crédito de Cooperativa?

R: Lamentamos el inconveniente que nos expresa. Por alguna razón, su cooperativa no permite realizar pagos en nuestra tienda online aunque usted vea el cargo realizado en su cuenta de banco. Aún notando que el dinero le falte en su cuenta el mismo esta congelado, pero nosotros no lo tenemos. El sistema de su Cooperativa en cualquier momento o posiblemente en unos días le devolverá el dinero automáticamente. 

Le recomendamos utilizar otro método de pago alterno al de la cooperativa para que pueda completar su orden.

P: Necesito solicitar un Servicio de Garantía para mi producto

R: Al momento contamos con personal exclusivo por la situación del COVID19 visitando los hogares de nuestros clientes, pero estamos comprometidos en ofrecerle el mejor servicio.

Favor de comunicarse al 787-653-0707 o escribirnos a servicio@berriospr.com con su información de contacto y de orden para que nuestro personal remoto le pueda coordinar una cita de servicio. Nota: Dado al alto volumen de llamadas en ocasiones el tiempo de espera es mayor a lo habitual. Agradecemos su paciencia.