null

Samsung TV Led 75" HDR 4K Smart Frame QLED

SKU:
AQN75LS03^S
Availability:
Precios Exclusivos de la Tienda Online.
$2,398.00
(No reviews yet) Write a Review

DIMENSIONES

  • Ancho: 66.2" W
  • Alto: 37.8" H
  • Profundidad: 1.1" D

TV CUANDO ESTÁ ENCENDIDA.
ARTE CUANDO ESTÁ APAGADO.

Muestre su propio estilo con The Frame. Muestre arte, fotos, TV y películas realistas con una resolución sorprendente de 4K en una pantalla con biseles personalizables * para combinaciones infinitas para personalizar su decoración.

 
 
 
 
 
 

LIKE A PICTURE FRAME, BUT BETTER

MODERN FRAME DESIGN

Minimalist-inspired and intended to enhance any space, The Frame's profile is redesigned to be slimmer* with a monochromatic back for beauty from every angle.

 
 

DISEÑA Y PERSONALIZA EL ARTE

MODO DE ARTE

The Frame se transforma en arte cuando no estás viendo televisión. Elija de la colección Samsung o cargue sus propias piezas para reflejar su personalidad. Los sensores incorporados * optimizan automáticamente la imagen para su entorno y apagan la pantalla cuando no está.

 
 
 
 

UNA SELECCIÓN DE CLASE MUNDIAL A SU ALCANCE

TIENDA DE ARTE

Lleve a su hogar museos y galerías de clase mundial con una biblioteca cada vez mayor de más de 1400 obras de instituciones de renombre mundial. * Desde clásicos icónicos hasta maravillas modernas y fotografías impresionantes, Art Store le brinda acceso ilimitado a una gama de arte cada vez más amplia. * *

PERSONALIZA A TU ESTILO

BISEL PERSONALIZABLE

Cree la combinación perfecta para su espacio con dos estilos de opciones de bisel en múltiples combinaciones de colores. Seleccione los que se adapten a su estado de ánimo y aplíquelos en un instante: la innovadora aplicación magnética hace que sea fácil cambiar las cosas.

 

DA VIDA A MÁS DE MIL MILLONES DE COLORES

VOLUMEN DE COLOR 100% CON QUANTUM DOT

Con un volumen de color del 100%, la tecnología Quantum Dot ofrece más de mil millones de tonos de color que se mantienen fieles a la realidad sin desaparecer en ningún nivel de brillo. *

 
 

PROCESAMIENTO 4K POTENTE E INTELIGENTE

PROCESADOR CUÁNTICO 4K

El potente procesador de Samsung lleva su experiencia visual al siguiente nivel, con tecnología que optimiza automáticamente tanto la imagen como el sonido para una experiencia más inmersiva.

 
 

VER TODO EN 4K
MEJORA DE 4K AI

VEA CADA DETALLE COBRAR VIDA CON UNA IMAGEN DE RESOLUCIÓN 4K. EL ESCALADO 4K AI ANALIZA AUTOMÁTICAMENTE LA FUENTE DE ENTRADA PARA REDUCIR EL RUIDO DE LA IMAGEN, RESTAURAR LOS DETALLES PERDIDOS Y DEFINIR LOS BORDES ALREDEDOR DE LOS OBJETOS Y EL TEXTO. *

COLORES REALISTAS
MAPEO DE COLORES

LA INNOVADORA TECNOLOGÍA DE MAPEO DE COLOR DE 16 BITS BRINDA UNA PRECISIÓN DE COLOR, DETALLES Y CONTRASTE DESLUMBRANTES, INCLUSO EN ESCENAS O ENTORNOS BRILLANTES.

* LA EXPERIENCIA DE VISUALIZACIÓN PUEDE VARIAR SEGÚN EL TIPO DE CONTENIDO Y FORMATO. ES POSIBLE QUE LA AMPLIACIÓN NO SE APLIQUE CUANDO ESTÉ CONECTADO A UNA PC O EN EL MODO DE JUEGO.

HERMOSA POR TODOS LADOS
SOPORTE DE PARED SLIM FIT
CUELGA EL MARCO AL RAS DE LA PARED COMO SI FUERA UN ARTE REAL, INCLUSO PERMITIÉNDOTE AJUSTAR FÁCILMENTE EL ÁNGULO DE VISIÓN O VOLTEARLO VERTICALMENTE AL MODO DE RETRATO. *

* Se puede producir un pequeño espacio entre la pared y el televisor si la pared no es 100% plana o si está construida fuera de ángulo con el piso o si se instala incorrectamente.
* El modo vertical para colgar solo es compatible con un marco de 43 ”con soporte de pared Slim Fit incluido.

UN CABLE SIMPLE PARA DISTRACCIONES MÍNIMAS
UNA CONEXIÓN INVISIBLE

CONECTE SU TELEVISOR CON OTROS DISPOSITIVOS SIN PROBLEMAS Y CON ELEGANCIA. EL CABLE TRANSLÚCIDO INCLUIDO PROPORCIONA HASTA 5 METROS (16,4 PULGADAS) DE LONGITUD PARA QUE PUEDA COLOCAR LOS ACCESORIOS DE SU TELEVISOR DONDE SEA MÁS CONVENIENTE PARA USTED. ¹, ²

MANTENGA EL ESPACIO LIMPIO Y ORDENADO
UNA CAJA DE CONEXIÓN

GUARDE LOS DISPOSITIVOS EXTERNOS FUERA DE LA VISTA Y OPTIMICE SU ESPACIO CON ALMACENAMIENTO QUE LE PERMITE MÁS LIBERTAD PARA ORGANIZAR SU CONFIGURACIÓN COMO DESEE.³, ⁴, ⁵

 

¹ "ONE INVISIBLE CONNECTION" ES UN CABLE ÓPTICO TRANSLÚCIDO CONECTADO A ONE CONNECT BOX, PERO NO SE REFIERE A CABLES CONECTADOS A OTROS DISPOSITIVOS COMO UNA BARRA DE SONIDO.
² SE INCLUYE UN CABLE DE CONEXIÓN INVISIBLE DE 5 METROS CON LA COMPRA DE THE FRAME.
³ LOS DISPOSITIVOS DEBEN ESTAR CONECTADOS A ONE CONNECT BOX.
⁴ SOLO DISPOSITIVOS COMPATIBLES.
⁵ UNA CAJA DE CONEXIÓN INCLUIDA CON LA COMPRA DE THE FRAME.

LLEVA LA VISTA A NUEVAS ALTURAS
SOPORTE AJUSTABLE EN ALTURA

COLOQUE EL SOPORTE THE FRAME A LA ALTURA QUE PREFIERA: LEVÁNTELO PARA DEJAR ESPACIO PARA UNA BARRA DE SONIDO O BÁJELO PARA MANTENER EL TELEVISOR CERCA DEL SOPORTE DEL TELEVISOR. ⁶, ⁷

MUESTRE SU ESTILO EN CUALQUIER LUGAR
SOPORTE DE ESTUDIO

VUELVA A IMAGINAR CÓMO USA SU ESPACIO CON UN SOPORTE DE CABALLETE⁸ QUE LE PERMITE COLOCAR EL TELEVISOR EN CUALQUIER LUGAR DE LA HABITACIÓN, OCULTANDO LOS CABLES EN SUS PATAS PARA LOGRAR LÍNEAS LIMPIAS, SIN IMPORTAR DÓNDE LO COLOQUE.

⁶ NO ES COMPATIBLE CON TODOS LOS TAMAÑOS DE BARRAS DE SONIDO. VERIFIQUE LAS ESPECIFICACIONES DE TAMAÑO DE LA BARRA DE SONIDO.
⁷ LA BARRA DE SONIDO SE VENDE POR SEPARADO.
⁸ EL SOPORTE DE ESTUDIO (VG-SESA11K / ZA) SE VENDE POR SEPARADO, COMPATIBLE SOLO CON LOS TAMAÑOS DE THE FRAME 50 "~ 65".
ENCENDIDO CUANDO ESTÁS CERCA, APAGADO CUANDO NO LO ESTÁS
SENSOR DE MOVIMIENTO

The Frame le da la bienvenida con bellas obras de arte al entrar en la habitación y se apaga para ahorrar energía cuando no está. *


* El sensor de movimiento se puede activar en el menú de configuración del Modo Arte.
* La sensibilidad del sensor de movimiento puede variar según las condiciones de iluminación.

 

ENMARCA TUS PROPIAS OBRAS MAESTRAS
MI COLECCIÓN

Las ilustraciones no son lo único que puede mostrar en su televisor. Envíe sus fotos a The Frame con su teléfono o unidad flash USB y comparta una obra maestra de su propia creación. *

* Las fotos personales cargadas en The Frame se mostrarán con la resolución original de hasta 4K (3840 * 2160 píxeles).
* Solo dispositivos compatibles.

PERSONALIZA LO PERSONAL

  • LIENZO MATE

    Complemente su obra de arte con opciones realistas de tapetes para lograr el aspecto perfecto. Elija entre 5 fondos mate en una paleta de 16 colores.

  • FILTRO

    Transforme sus fotos con filtros artísticos precargados y conviértalas en obras de arte.

  • FAVORITO

    Crea tu propia colección personalizada de obras de arte favoritas. Seleccione y etiquete sus favoritos para que pueda acceder fácilmente a todos ellos en un solo lugar.

  • MEMORIA AMPLIADA (16GB)

    Con el doble de memoria (16 GB) en comparación con las ediciones anteriores, siempre tendrá espacio para todas sus fotos de alta resolución y más.

SONIDO QUE REFLEJA LA ACCIÓN

SONIDO ADAPTIVO+

Escuche todo de la mejor manera con un sonido optimizado basado en inteligencia escénica de audio en tiempo real. Adaptive Sound + ajusta automáticamente el audio para mejorar todo, desde diálogos, música y deportes.

 

SONIDO OPTIMIZADO PARA TU ESPACIO

SONIDO SPACEFIT

Para obtener el mejor sonido posible sin importar dónde lo coloques, The Frame autocalibra el audio según la acústica de la habitación.

 

DOS TONOS PARA UNA RICA PROFUNDIDAD DE COLOR

LED DOBLE

Observe cómo emerge cada escena con un contraste mejorado y ángulos de visión mejorados a través de LED fríos y cálidos que brindan una imagen bien equilibrada.

 

HAZ MÁS DESDE CASA CON THE FRAME

DE LA TV A LA ESTACIÓN DE TRABAJO Y VICEVERSA

PC EN LA TV

THE FRAME PUEDE CONECTARSE DE FORMA REMOTA CON SU PC PARA ACCEDER A ARCHIVOS IMPORTANTES O COMPARTIR LA PANTALLA DESDE UNA COMPUTADORA CERCANA *: TODO ES PERFECTO. SIMPLEMENTE CONECTE UN MOUSE Y UN TECLADO BLUETOOTH PARA SIMPLIFICAR EL TRABAJO DESDE LA CONFIGURACIÓN DEL HOGAR.

 
 

MÁS FORMAS DE CONECTARSE AL INSTANTE

DUPLICACIÓN MÓVIL

Duplicar su dispositivo móvil es fácil. Conéctese con SmartThings en su dispositivo Android o Apple AirPlay en su dispositivo iOS para mostrar su contenido móvil en la pantalla grande. *

 
 
 
 

SEGUNDA PANTALLA EN TU PANTALLA GRANDE

VISTA MÚLTIPLE

Mire lo que hay en su televisor y teléfono en una pantalla dividida, para que pueda hacer ejercicio mientras transmite sus programas favoritos o consultar las estadísticas deportivas mientras mira el juego. Personalice el tamaño del video y las opciones de audio: tome el control total de qué y cómo mira. *

* Multi View está disponible en Android OS 4.2 y superior. Compatible con iPhones y iPads compatibles con AirPlay 2.

EL HOGAR ES DONDE ESTÁ LA SALUD

SAMSUNG HEALTH

Domine toda su rutina de bienestar para su mente y cuerpo y supere sus objetivos con el contenido de los principales socios de la industria del fitness y la gestión de sus estadísticas diarias desde la aplicación Samsung Health. *

* La disponibilidad de los proveedores de servicios de contenido y el contenido de fitness subsiguiente pueden variar según el país y la región.
* El uso del contenido de Samsung Health puede requerir un pago adicional.
* La disponibilidad de los servicios está sujeta a cambios sin previo aviso.
* Requiere que el usuario inicie sesión en la misma cuenta Samsung en la TV y en el dispositivo móvil.
* La sincronización de datos de salud requiere un dispositivo móvil compatible, wearables con soporte para Samsung Health.

 

ENTRETENIMIENTO EN EL HOGAR HECHO DE FORMA MÁS INTELIGENTE

SMART TV CON TECNOLOGÍA TIZEN

Tu contenido favorito está al alcance de tu mano con las mejores aplicaciones de contenido y transmisión integradas en una experiencia perfecta. *

 
 

CONECTE SU TELÉFONO A LA TV CON SOLO UN TOQUE

TOQUE VER

Simplemente toque su teléfono en su televisor para comenzar a transmitir. Transmita su música favorita a través de The Frame y disfrute de una experiencia auditiva visual mejorada con Music Wall. *

* Este servicio solo funciona cuando la TV y el móvil están encendidos.
* Tap View está disponible en dispositivos Samsung Galaxy con sistema operativo Android 8.1 y superior.

 

VARIOS ASISTENTES DE VOZ

Controle The Frame con solo su voz con Samsung Bixby, Amazon Alexa y Google Assistant integrados. * Cambie de canal, reproduzca música, controle dispositivos domésticos inteligentes y más; pida más a su televisor.

Shipping Cost:
Calculated at Checkout
Model Number:
QN75LS03AAFXZA
Tamaño:
75"